HTDZDX Modelo de Coche Deportivo Porsche 1:24 Modelo de Juguete de aleación de fundición a presión analógica Modelo 18x7x5CM (Color : White)

Modelo: 00077114

€62.40

 €35.48
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:White
Este modelo tiene el mismo aspecto que el original. hasta las curvas de barrido a ambos lados de su cuerpo. El interior es igual de detallado. con una amplia gama de características que se pueden ver a través de las puertas que se abrenModelo de coche deportivo Porsche 1:24 modelo de juguete de aleación de fundición a presión analógica modelo 18x7x5CM1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.2. Personas exitosas. entusiastas de modelos de automóviles. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Opciones de decoración de oficinas. agregue una belleza fresca a la oficina de la urbanización. juegue en el tiempo libre. relaje el cuerpo y el cuerpo negro. la inspiración de la vida lo convierte en el lugar de trabajoNombre del producto: Modelo de cocheModelo: Porsche deportivo.Tipo de color: rojo. blancoMaterial del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 18x7x5cmProporción del producto: 1:24Peso del producto: 1.5 kgEdad aplicable: 6 años o másUso del producto: se pueden abrir tres puertas. dirección de rueda delanteraConsejo:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.
Este modelo de vehículo a escala es un complemento perfecto para cualquier colección de entusiastas o como regalo para un amigo o familiar.
Muy detallado interior y exterior.
El modelo está hecho de aleación de zinc de alta calidad. plástico de ingeniería ABS y caucho. El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista. El logotipo del cuerpo es exquisito. los detalles son ricos y la artesanía es exquisita.
El modelo de auto deportivo Porsche. puede usarse para la recolección. o como regalo para amigos o familiares. también puede usarse para decorar el hogar o el automóvil;
Proporción de 1:24. diseño realista de la puerta. interior exquisito. neumáticos de goma simulados. líneas claras. permiten a las personas disfrutar de diferentes experiencias.

Ver más detalles