Lwlroyti Bolsos de Moda para Mujer Tendencia Retro un Hombro Diagonal Bollos Cruzados Madre Cubo Bolso Cuero de la PU

Lwlroyti Bolsos de Moda para Mujer Tendencia Retro un Hombro Diagonal Bollos Cruzados Madre Cubo Bolso Cuero de la PU

€56.66

 €32.22
Ahorre: 43% descuento

Cantidad
Color:marrón
Estilo: bolso de mujer textura de tela: PVC textura de forro: poliéster forma de equipaje: tipo de cubo estilo de tendencia de equipaje: bolsa de cubo cubierta abierta: cinturón de bombeo elementos populares: borla estructura interna del paquete: bolsa de documentos. bolsa de teléfono móvil. bolsa con cremallera laminada. bolsillo con cremallera número de correa para el hombro: raíz simple tamaño de la bolsa: mediana patrón: letra estilo: estilo retro método de procesamiento: superficie suave dureza: mediana piezas de elevación: asa suave tipo de bolsa externa: parche interno bolsillo serie: estilo creativo color: marrón. marrón género aplicable: femenino material: PU
★ ALTA CALIDAD: resistente al desgaste. impermeable. transpirable y liviano.size:21cm*12cm*22cm/19cm*8cm*15cm
★ APTO PARA MUCHAS OCASIONES: el bolso cruzado es simple y moderno. adecuado para llevar de manera informal o formal. Ideal para actividades al aire libre. trabajo. negocios. etc. Es una gran mochila para la escuela. citas. compras y viajes en la vida diaria. Es un gran regalo para tu amigo. querido y tu padre.
★ MÉTODOS DE USO MÚLTIPLES Y DE MÚLTIPLES: Estilo moderno: se puede usar como un bolso. bandolera o bolso cruzado. Gran capacidad para su conveniencia; Textura clara de la moda. con un estilo simple. Es una buena opción para que reveles tu noble temperamento. nunca pases de moda.
★ CARACTERÍSTICAS / MATERIAL: Este bolso de cuerpo cruzado para mujer de buena calidad parece vintage. elegante e informal. y viene en muchos estilos diferentes. como un bolso bandolera. bolsos cruzados. bolso. y esta bolsa de mensajero con una correa te hará lucir más alto. Tejido de poliéster de alta calidad con forro de tela. resistente y duradero
★ Alta capacidad: puede guardar fácilmente sus cosméticos. como pinceles de maquillaje y barras de labios. productos de higiene femenina. teléfonos móviles. billeteras. lentes de sol y cualquier otra necesidad pequeña. manteniéndolos limpios y ordenados.