TFTREE3 Wade bolsa de baloncesto estudiantes de secundaria. hombres y mujeres. mochila. viaje. ocio. viajero. moda. gran capacidad. ligero. cómodo. cremallera

Modelo: 00020427

€59.08

 €32.30
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Estilo casual. tendencia callejera - ¿Encuentra objetos desordenados durante viajes de negocios o de trabajo Deje que esta mochila le brinde un ambiente agradable. - Versátil para todas las ocasiones. a veces usamos una mochila de computadora como maleta. Gran capacidad suficiente espacio suficiente - La mochila proporciona capacidad y comodidad adicionales para una tableta de 8 pulgadas. Nombre del producto: mochila de baloncesto Textura: Oxford Spinning Con o sin entrepiso: sí Estilo de correa para el hombro: doble raíz Forma cerrada: cremallera Tipo de parte de elevación: suave Manija Color: negro. azul. cielo estrellado Estructura interna: bolsa de computadora Capacidad: libros. ropa de computadora. equipo de protección deportiva. etc. Usos: deportes fitness ocio viajes de negocios Adecuado para ocasiones de regalos: ceremonia de apertura. beneficios para empleados. Celebraciones de aniversario. Premios conmemorativos. festivales. ferias. promociones publicitarias. planificación de relaciones públicas. cumpleaños. 66 Servicio al cliente: después de recibir los productos. encontré problemas como daños y piezas faltantes. Comuníquese con nosotros a tiempo Si está de acuerdo con nuestros productos. envíenos sus comentarios. Le brindamos un mejor servicio Valoramos la experiencia de compra de ¡Cada cliente y le deseo una feliz compra!
♥ Tamaño: 30 cm de ancho. 48 cm de alto. 22 cm de grosor
♥ Capacidad súper grande: los paraguas. libros y otras necesidades diarias se pueden conservar por completo. las bolsas de red. los paraguas. las tazas y otros artículos pequeños son relativamente livianos.
Material Composition:Poliéster
♥ Alta calidad: la mochila está hecha de material oxford. cómoda de llevar. impermeable y ponible. fácil de cuidar. Es una mochila multiusos básica que satisface la mayoría de sus necesidades y se puede combinar fácilmente con su ropa.
♥ Correa de hombro ajustable: use la hebilla de ajuste para ajustar la longitud de acuerdo con la altura. evitando la correa de hombro de lado a lado. ya que debe pasar el bolso a través del asa.
♥ Multifunción: mochilas para niños y niñas. un hombro / mochila / portátil. ya sea en la escuela. senderismo. camping o compras. esta es una buena opción.