• Monedero Monedero De Cuero De Primera Capa Monedero Monedero 14X9Cm Marrón
  • Monedero Monedero De Cuero De Primera Capa Monedero Monedero 14X9Cm Marrón
  • Monedero Monedero De Cuero De Primera Capa Monedero Monedero 14X9Cm Marrón

Monedero Monedero De Cuero De Primera Capa Monedero Monedero 14X9Cm Marrón

€94.83

 €55.30
Ahorre: 42% descuento

Cantidad
Color:Marrón
|
Tamaño:14x9cm
Género aplicable: mujer Descuento en la carpeta de dinero: 2 Forma de la bolsa: cruz cuadrada cruzada Longitud: mediana y larga Método abierto: cremallera La estructura en una de la bolsa pequeña: llave posición. posición de la foto. cremallera. cabeza. clip. posición de la tarjeta. s ecret s. posición del pasaporte. posición de cambio. posición de la libreta. posición del documento. posición de verificación Material: Cuero Características corticales: la primera capa de piel de vaca Estilo: Coreano Textura del forro: poliéster Dureza: Suave Regalos para regalos: ceremonia abierta. beneficios para empleados. ferias comerciales. bodas. inauguración de la casa. planificación de relaciones públicas. cumpleaños. viajes. aniversario. premios. Seien. festivales. promociones publicitarias. regalos de empresa.
esta billetera compacta y compacta facilita llevar su tarjeta de crédito. efectivo y tarjeta de identificación para una rápida visualización. las costuras reforzadas y el tacto suave del cuero hacen de esta billetera una hermosa maleta. adecuado para personas que les gusta proteger y proteger artículos.
cartera de cuero genuino: las billeteras para hombre de están hechas de cuero de vaca genuino. lo que hace que la billetera sea suave y tierna. cuando tocas la billetera se siente como la piel suave. el cuero genuino también hace que la cartera sea duradera. no es fácil de desgastar o arrancar.
gran capacidad - ranuras para tarjetas. fácil para sus tarjetas de entrada y salida. ventana de identificación / foto.bolsillo con cremallera para las llaves. monedas u otros objetos pequeños. o bolsillo en el tamaño de efectivo ect.
personas aplicables: el monedero para hombres de todas las edades. ya sea por negocios o por placer. puede mostrar el encanto de cualquier ocasión.
regalo perfect: el suave cuero. el diseño elegante. el exquisito paquete. hacen de esta cartera un regalo perfecto para los seres queridos. para regalo de navidad. regalo de cumpleaños. regalo de aniversario. la billetera debe ser su mejor opción.