• HTDZDX Future Racing Modelo Hatsune Chica Figura Adornos Personaje Muñecas Manualidades 23 CM
  • HTDZDX Future Racing Modelo Hatsune Chica Figura Adornos Personaje Muñecas Manualidades 23 CM
  • HTDZDX Future Racing Modelo Hatsune Chica Figura Adornos Personaje Muñecas Manualidades 23 CM

HTDZDX Future Racing Modelo Hatsune Chica Figura Adornos Personaje Muñecas Manualidades 23 CM

€83.73

 €49.51
Ahorre: 41% descuento

Cantidad
Película estilizada diseño estatuaCreatividad. estilo. inspiración. ideas. imaginación. perfección. personalidad. exageración. singularidad.Nombre del producto: Estatua de jugueteTamaño del producto: 23 cmColor del producto: color de la imagenTítulo: Hatsune MikuNombre del personaje: HatsuneEstilo del producto: estáticoLa pantalla de personajes más novedosa y moderna. la restauración realista de personajes. la apariencia impresionante y exquisita. es un gran regalo en tu vida.Funciones aplicables: souvenirs. regalos. juguetes. coleccionables. modelos. artesanías. productos. regalos navideños.Edad aplicable: modelo de hijos adultos. juvenil (7-14 años). mediana edad (36-60 años). niños (3-6 años). jóvenes (15-35 años)-Base de juguete:La tienda se basa en ventas directas y honestas. solo en ventas. no rentables. puede estar seguro de comprar. puede estar seguro de su colección.-No te pierdas.Debido a la medición manual del tamaño del producto. hay un ligero error. es normal. ¡comprenda!Los juguetes modelo son colores hechos a mano. factores del entorno fotográfico. hay algunas diferencias de color. por favor. prevalecer en especie.Debido a su comprensión. debido a la medición manual. el producto tendrá un error de 1-2 cm.100% de satisfacción del cliente. tiempo de entrega 10-15 días. si no puede recibir el tiempo de devolución dentro de los 30 días. comuníquese con nosotros. nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas.
Consigue personajes de tu episodio favorito / película clásica
El modelo de juguete es el regalo y la fiesta perfectos para la fiesta de cumpleaños de Navidad de su hijo.
Este modelo es el mejor regalo para los niños. debe sorprenderse. ya sea un niño. una niña.
Tamaño del juguete: aproximadamente 23 cm de altura. hecho a mano. respetuoso con el medio ambiente. no causará ningún daño al cuerpo humano.
Material del modelo: hecho de material de PVC de alta calidad. embalaje en caja de regalo. ideal para mostrar el brillo de la estatua.

Ver más detalles