XER Bicicleta de montaña Unisex. Bicicleta Plegable de Doble suspensión de 27 velocidades. con Ruedas de 6 Pulgadas de 6 radios y Doble Freno de Disco. para Hombres y Mujeres.Red.24speed

Modelo: 00079352

€688.80

 €59.82
Ahorre: 91% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:24speed
|
Color:Red
Especificación:Color: negro. blanco. rojo. amarillo. azulMaterial: acero con alto contenido de carbono.Tamaño: 159 * 57 * 91 cm.Peso: 17.5 kg.Carga: 150 kg.Llantas: 24 in.Rueda libre: 21 velocidades. 24 velocidades. 27 velocidades.Tipo de horquilla delantera: horquilla de suspensión.Sistema de frenos: frenos de doble disco.Tipo de marco: marco duro.Tipo de neumático: rueda de radios.NOTA:1.Esta bicicleta llega con el 85% ensamblado. Solo necesita instalar la rueda delantera. el manillar. los pedales. el asiento y los neumáticos.Cuando termine de ensamblar la bicicleta. verifique la bicicleta en caso de que los tornillos se aflojen u otro ensamblaje informal que cause daños a la bicicleta y su seguridad. Esperamos que pueda disfrutar del montaje. pero si no está seguro de poder terminar el montaje. solicite la ayuda del personal profesional.Aviso de los compradores:Las bicicletas son artículos grandes. Si hay algún daño después de recibir el paquete. tome una foto y comuníquese con la compañía de logística para solicitar una compensación.Si tiene alguna pregunta. déjenos un mensaje por correo electrónico. le responderemos dentro de las 24 horas.Paquete incluido:1x bicicleta
Bicicleta plegable de diseño humanizado. el manillar y el sillín se pueden ajustar según la altura. lo que le ayuda a encontrar una posición de conducción cómoda durante la conducción.
Llantas de aleación livianas - Neumáticos para bicicletas de montaña para ciclismo dentro y fuera de la carretera.
Rueda libre: 21 velocidades. 24 velocidades. 27 velocidades.
Suspensión completa (delantera y trasera): hace que la conducción sea más cómoda. Los frenos de doble disco hacen que los frenos sean más sensibles.
Fácil de montar y configurar y muy cómodo de conducir. compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o las vacaciones y el campamento. se puede plegar incluso en las horas punta en autobús y tren.

Ver más detalles