Tienda de juguetes Carpa de lona de algodón portátil Playhouse Carpas Accesorios de fotografía Tipi for niñas Niños Bebés Niño pequeño con cortinas Ventana Decoración de la habitación interior Playhou

Modelo: 00079368

€220.00

 €59.82
Ahorre: 73% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:As shown
|
Color:C1
Todo niño quiere ser independiente y simular descaradamente el juego.Teepee claramente defenderá el uso diario. les dará espacio independiente. sobrevivirá a su juego inquisitivo.Diseñado para adaptarse a cualquier decoración y entorno. sea una adición muy querida a su hogar.También ofrece un sinfín de diversión para los niños.Material: lona de algodónMaterial De Montura: MaderaColor: C1Tamaño: fondo: 120x120cm. altura: 150cm.Tamaño de embalaje: 95x15x11cmDESCRIPCIÓN:1. Regalo ideal para el cumpleaños de sus hijos o simplemente para el próximo día de Navidad: estos niños tienden a darles un espacio personal. y lo decoran por sí mismos. lo que puede mejorar su capacidad operativa y dejar volar su imaginación.2. Fomenta la independencia de los niños y aprende a coleccionar juguetes: los niños necesitan una zona privada con su crecimiento. este tipi les da espacio.3. No solo se usa en interiores. sino que también se puede usar en exteriores: un gran espacio para que los padres se queden en la tienda de campaña con su hijo al mismo tiempo. o sus hijos con su amigo.Y puede actuar como vestuario cuando vas a la playa.4. También un accesorio para disparar: puedes decorarlo como quieras y tomar fotos para hacer un álbum familiar para seguir la pista del crecimiento de tus hijos.Consejos:Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.Si tiene alguna pregunta sobre este artículo. contáctenos libremente. y siempre estamos a su servicio.El paquete incluye: 1 x tipi para niños 1 tapete (NO incluye otros accesorios decorativos)Ideal para dormitorios. salas de juegos. sala de estar. sala de guardería. fotografía infantil.También adecuado para uso al aire libre. como para la playa. picnic. fie
Materiales: lienzo de algodón 100% natural. sin productos químicos tóxicos y 4 postes de pino premium. no se incluye material químico dañino. todos los materiales son ecológicos. el lienzo de algodón es natural. transpirable. flexible y no irritante. mientras que el pinoLos postes son elegantes en color. sin pintura ni olor.
Fácil montaje y portátil: la carpa de juegos es fácil de instalar y desmontar. fácil de transportar para uso en interiores.
Gran espacio: hecho con suficiente espacio para que lo llenen de cojines. peluches. almohadas. mantas. juguetes y más. para que su hijo se divierta y se relaje.
Manera divertida de fomentar el crecimiento: esta tienda tipi para niños le brinda a su hijo la escapada perfecta para canalizar su imaginación y curiosidad mientras juegan.
Con cortinas. que ofrecen a los niños espacio personal para pequeños secretos y los alientan a ser independientes y mostrar respeto por los demás. un bolsillo interior permite a los niños almacenar queridas muñecas. libros y bocadillos. y decora su dulce habitación.

Ver más detalles