AUMING Conjunto de Joyas Mujer Caja pequeña de Cuero Rectangular Caja de Anillo Caja de joyería Collar Pulsera Caja de Almacenamiento para Regalo de Mujer para Novia y Mujer (Color : C2)

AUMING Conjunto de Joyas Mujer Caja pequeña de Cuero Rectangular Caja de Anillo Caja de joyería Collar Pulsera Caja de Almacenamiento para Regalo de Mujer para Novia y Mujer (Color : C2)

€36.68

 €21.99
Ahorre: 40% descuento

Cantidad
Color:C2
Conjunto pendientes y collar mujer son conveniente para cualquier ocasión. es una gran opción para la boda. fechando. y partido. con este sistema hermoso de la joyería. usted mirará definitivamente el ojo de la gente. Día de San Valentín. Navidad . día de acción de gracias y día de la madre está a la vuelta de la esquina! Este conjunto de joyas es un regalo ideal para su chica bonita. sus amigas. su mamá áspera pero linda. o simplemente para usted.Embalaje del producto: uno.Sobre el tamaño: 14 * 6 * 4.5cm.Instrucciones de cuidado: coloque unos cuantos paquetes de desecante pequeño en el interior. coloque la caja en un lugar seco y seco. no seque al sol. no se ensucie con una toalla seca para limpiar suavemente.Sobre este joyero de viaje.Diseño elegante y calidad sofisticada. Creo que personas de todas las edades no deben perderse este joyero.Este es un regalo de fiesta ideal o regalo de cumpleaños para amigos y cajas de souvenirs.Este es un joyero ideal para viajes cortos.Este es un joyero ideal para cualquier persona que pueda organizar las joyas cotidianas en casa o en la cama del hotel cuando están fuera.Nuestra misión es llevar a nuestra familia nuestros productos de alta calidad. con estilo y prácticos. y nuestra pasión por la vida.
Sobre el tamaño: 14 * 6 * 4.5cm.
Regalo: Este es el mejor regalo festivo. de cumpleaños o de aniversario para su familia. amigos. amantes (las niñas y las mujeres aman los regalos).
Material: superficie de cuero sintético de alta calidad. suave forro de terciopelo y excelentes acabados son duraderos y de uso prolongado.
Características: Hay muchos compartimentos de diferentes tamaños y formas que se pueden separar. exhibir de forma clara y ordenada todo tipo de joyas. incluidos collares. anillos. pendientes y más.
Nota: Debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. los colores pueden diferir ligeramente de las fotos.

Ver más detalles