Caja Joyero Organizador para Bisuterías Joyero de viaje para mujer Pequeño con organizador de doble capa incorporado Almacenamiento de exhibición Estuche de joyería Espejo Forma redonda para anillos C

Caja Joyero Organizador para Bisuterías Joyero de viaje para mujer Pequeño con organizador de doble capa incorporado Almacenamiento de exhibición Estuche de joyería Espejo Forma redonda para anillos C

€37.98

 €21.59
Ahorre: 43% descuento

Cantidad
Color:Blanco
Multiuso - Es perfecto para colocar ordenados sus pendientes. pulseras. collares. anillos. etc. No tarda mucho en encontrar sus joyas.Producto de artesanal - Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad. especialmente al acabado.Esta caja le ayuda a proteger sus joyas del polvo y de arañazos.Consejos amigables:1. El tamaño se mide con las manos. por favor permita un pequeño error de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.2. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. ya sea antes de comprar o después de la venta.Paquete: 1 x caja de joyas solamenteEl mejor soporte de almacenamiento de joyas para guardar pequeñas joyas de uso diario junto a la cama antes de dormir. como aretes. anillos. collares. pulseras. etc.Una buena idea del regalo del día de San Valentín. regalo de cumpleaños. regalo del día de la madre. regalo de Navidad. regalo de Año Nuevo. regalo de boda. regalo de compromiso. regalo de aniversario y etc.
La dimensión es 4.0 (D) x 2.3 (H) / 11cm (D) x 5.8cm (H). ahorra espacio. por favor confirme la medición antes de comprar.
Joyero pequeño para cajas de anillos. collares. aretes. pulseras. pendientes. horquillas. gemelos y otras joyas pequeñas. mantenga todas sus amadas joyas bien organizadas.
El encantador organizador de joyas será un regalo perfecto para tu madre. novia. esposa. hija. compañeros de clase. colega. amigos. etc.
Hecho de exterior de cuero sintético duradero para el medio ambiente y suave forro de terciopelo. ligero para llevar y forma redonda. cierre de botón a presión.
Joyero de diseño simple con una perspectiva elegante y que se puede utilizar para el almacenamiento colectivo. práctico y moderno. bien construido y robusto.

Ver más detalles