No Era-Slip Espesar Alfombrilla Gateo. Plegable Dos-Cara Alfombra De Juegos para Bebé Alfombra para Niños para Inicio Jardín-b 200x180cm(79x71inch)

Modelo: 00079469

€54.53

 €32.69
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:B
|
Tamaño:200x180cm(79x71inch)
Este Es Un Nuevo Diseño Colorido Y Niños De Alta Calidad Bebé Gateando 2 Lados Educativo Soft Espuma Juego Estera.esta Alfombra De Juego De Rastreo De Bebé De 2 Lados Dentro De Los Colores Y Características Educativas.Crear Un Lugar Real Para Que Los Niños Desarrollen Una Gran Comprensión Con Los Colores.Alfabetos Y Dígitos.está Hecho De Material De Espuma Suave De Buena Calidad Que Es Reutilizable.Durable. Moda.Práctico Y Se Puede Utilizar Como Propósitos Educativos.patrones Lindos De Letras Y Dígitos Están En Ambos Lados.Por Lo Que Se Puede Utilizar En Ambos Lados Y También Servir Como Estera De Picnic.Alfombra De Juego.Camping Mat.Gatear Tapete.Etc.. Características: 1.nuevo Diseño Colorido Y Niños De Alta Calidad Bebé Crawling 2 Sided Educativo Soft Espuma Play Mat. 2.hecho De Material Xpe Duradero. Contenido De La Caja: Alfombra De Rastreo *1. Nota: El Tamaño Del Producto Se Mide Manualmente.Hay Un Pequeño Error.El Tamaño Real En Especie Prevalecen.así Que Estas Fotos Se Toman En Especie Porque Las Luces Y La Pantalla Pueden Tener Diferentes Colores. Agradecemos A Nuestros Clientes Por Su Comprensión Y Apreciamos Su Respuesta.
Materiales Xpe:Material Ecológico Xpe.Eco-amistoso.No Era-tóxico.Inodoro.Protege La Salud De Los niños.
Ideal Para Animar A Su Bebé A Gatear.Rodillo.Sentarse Y Aprender A caminar.
Escena aplicable:La estera plegable evita pliegues.Extiende la vida. Es fácil de limpiar.Y no se desvanezca.Puede usarlo durante mucho tiempo sin preocuparse por ensuciarse.
Doble-Patrones de color laterales:Ambos lados se pueden utilizar.Económico.Los colores son vivos y en movimiento.Y una variedad de opciones.Dejar que el bebé ilumine la sabiduría en el juego y mejorar la capacidad del bebé.
SERVICIO DE SATISFACCION 100%:Si tiene algún problema antes. Durante.Y después de la compra.Póngase en contacto con nosotros y volverá a usted dentro de 24 horas!

Ver más detalles