OKOUNOKO Pintura por Números Oración De La Madre Y El Niño Decoración De La Imagen De La Oficina Marco de la Correa 40x50cm

Modelo: 00079473

€98.64

 €59.12
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:40x50cm
Marca: OKOUNOKO [Tamaño de pintura al óleo digital]: 40x50cm. Con marco (Marco interior marco exterior). [Materiales básicos]: lienzo de lino de alta calidad pintura acrílica ecológica cepillo elástico alto Marco de madera maciza [accesorios básicos]: cepillo 3 gancho cepillado Marco de madera maciza 2 Tornillo Método de dibujo: ★ Observe cuidadosamente los números pequeños en la mesa de trabajo digital original. Luego seleccione el pigmento digital correspondiente en la tira de pintura y llénelo con un pincel. Cada tira de pintura se fija con una etiqueta digital. el número se eleva; ★ debido a la gran cantidad de colores. le recomendamos que complete un color antes de pintar. luego complete el segundo color y dibuje paso a paso; ★ Nuestro pigmento es un pigmento acrílico con un cierto cobertura. incluso si completa el color incorrecto. puede cubrir la corrección; ★ Si tiene alguna duda durante el proceso de pintura. puede consultar el exterior de la caja Pinturas originales. ★ Una vez que se completa la pintura digital. Imagen combinada con marco. Puede pegarlo con pegamento y fijarlo con tornillos. o puede arreglarlo directamente con tornillos sin pegamento. Puedes colgar el trabajo terminado en la pared o en la mesa. lo cual es genial. Nota: ★ Porque el pegamento no puede pasar la aduana. Necesitas ir a una tienda cercana para comprarlo tú mismo. lo cual es fácil. ★ Tamaño de soporte. servicio de personalización de imágenes. Si lo necesita. envíenos un tamaño detallado y una imagen HD a través del correo electrónico de Amazon y lo haremos por usted.
☆ Tamaño de pintura digital: - 40x50cm. Con marco (Marco de madera maciza).
☆ Sentimientos íntimos: cuando completa esta pintura digital con su familia y amigos. crea oportunidades para la comunicación y promueve buenas relaciones e intimidad. Puede ayudar a reducir el estrés y obtener una sensación de logro.
☆ Importancia educativa: ayudará a los niños a mejorar su sabiduría e interés en la pintura. y cultivará la paciencia y el talento artístico.
☆ Fácil de hacer: - Puedes hacerlo rápidamente en unos días. o puedes hacer dibujos en semanas y meses. Tiene un fuerte efecto decorativo.
☆ Mantenga un momento maravilloso: - Pintar es un arte. junto con marcos de fotos OKOUNOKO. Puedes presentar y compartir grandes momentos.

Ver más detalles