DYHM Viaje Bolsa Automático Mecánico Reloj Caja de Enrollado Motor Shaker Reloj Winder Holder Exhibidor de la joyería Organizador de Almacenamiento (Color : Black)

DYHM Viaje Bolsa Automático Mecánico Reloj Caja de Enrollado Motor Shaker Reloj Winder Holder Exhibidor de la joyería Organizador de Almacenamiento (Color : Black)

€92.43

 €52.41
Ahorre: 43% descuento

Cantidad
Color:Black
Anchura de Elemento: 20Material de cajas y estuches: CueroCondición: Nuevo sin etiquetasForma de la caja: RectánguloDiámetro del artículo: 26Altura de Elemento: 7.8Longitud del artículo: 25.5Tamaño del artículo: 120 * 130 * 160mmColor: negro. marrónForma de la caja: Rectánguloewelry Packaging & Display Type :: EstuchesMaterial: cuero de poliuretanoPresupuesto:Material: cuero de poliuretanoColor: negro. marrónTamaño: 120 * 130 * 160 mmPaquete incluido:1 x caja de relojes automáticosNotas:Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del elemento.Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
Continuamente tranquilo. longevidad. hermoso y elegante. Idea regalo sorpresa.
El dispositivo libera a los coleccionistas de relojes de tener que enrollar y reajustar el día / fecha de sus relojes automáticos automáticos.
Ayude a que sus relojes mecánicos permanezcan en buenas condiciones de funcionamiento. Los enrolladores de reloj tienen doble motor pequeño alimentado por una toma de corriente para girar un pedestal que sostiene el reloj.
Los enrolladores de reloj funcionan de la misma manera que la muñeca al girar el reloj en varias direcciones para que siga funcionando.
Fuerte y duradero. no es fácil de romper y no se rompe. puede prevenir eficazmente rasguños. alta transparencia y buena seguridad.

Ver más detalles