Bolso de Piel sintética asa Superior para Mujer. Bolso Bandolera de Piel sintética para Mujer. Estilo Casual y de Trabajo. Color Gris Claro

Bolso de Piel sintética asa Superior para Mujer. Bolso Bandolera de Piel sintética para Mujer. Estilo Casual y de Trabajo. Color Gris Claro

€30.83

 €17.48
Ahorre: 43% descuento

Cantidad
Características: Material: piel sintética. Tamaño: 33 x 31 x 13 cm. El peso es de 600 g. Puede llevar las necesidades diarias.tales como paraguas. teléfonos móviles. bolsos. cosméticos. iPad y así sucesivamente. Tres formas diferentes de transporte para varias ocasiones. Puedes simplemente usarlo como una bolsa cruzada informal o elegante bolso de hombro o embrague. Una buena opción para tu familia. amigos y pareja. como regalo de cumpleaños y vacaciones. como cumpleaños. día de la madre. día de San Valentín. Navidad. etc. Consejos: El color real del artículo puede ser un poco diferente al de la imagen debido a los diferentes ajustes de monitor o a la luz reflejando la luz. Permita un poco de olor a piel/tejidos textiles del nuevo producto. desaparecerá en unos días.
Tamaño: 33 x 31 x 13 cm. Material: piel sintética de alta calidad con forro de tela. impermeable y cómodo.
Se trata de una bolsa de piel sintética de alta calidad con asas muy duraderas. exquisito hardware y acabado de sonido. Cierre de cremallera superior.
Puede sostener fácilmente tus cosméticos. como brochas de maquillaje y lápices de labios. productos de higiene femenina. teléfonos móviles. carteras. gafas de sol y cualquier otra pequeña necesidad. manteniendo todos limpios y ordenados.
Ocasiones: bolsas para mujeres. incluyendo bolsas de mano superior. bolsas cruzadas. bolsas de hombro y otros para una variedad de usos. puedes utilizarlo para viajar/compras. en una fiesta/escuela o en un gimnasio o oficina. no importa donde estés. nuestros bolsos siempre estarán contigo.
Combina fácilmente con diferentes estilos de ropa. combina con diferentes ocasiones.